Descubre Cómo Puedes Ser Feliz,
Sin Cambiar Ni Un Poco Tus Circunstancias!

Obtén una copia gratuita del Libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

OBTÉN TU COPIA GRATUITA

Tu información es 100% Segura y Nunca Será Compartida con Alguien

Política de Privacidad

Esta copia gratuita revela los secretos del Dr. Louis Koster, humanitario multi-ganador y autor inspirado, ayudándote a ...

ACCESO INSTANTÁNEO

ACERCA DE DR LOUIS KOSTER MD

Dr. Louis Koster

Autor publicado, Humanitario multi-ganador

Dr. Louis Koster, Humanitario. Un ser humano lleno de compasión. Louis pasa sus días como un doctor salvando vidas cada día en el cuarto de emergencia de un hospital principal en Australia.
Él es el autor del libro "Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Feliz Sin Importar Qué!"
Ha servido por más de diez años como un doctor médico para Doctores Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en zonas de problemas alrededor del mundo.
Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en el puerto de Guantanamo.
Habla de manera fluida el idioma Español, Portugués, Francés, Alemán y Sueco.
Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio, televisión y medios impresos. Durante la década pasada, él ha practicado medicina en la Australia rural.

ACCESO INSTANTÁNEO

Acerca de Dr. Louis Koster

Aquí Quien Soy y En Lo Que Creo

Creo que la naturaleza de los seres humanaos es fundamentalmente buena. Creo en la unidad de la vida. Creo que cada vida importa. Creo que la raíz de la causa del sufrimiento humano está en nuestra inhabilidad de reconocer nuestra verdadera naturaleza.

Creo que nuestra inhabilidad para reconocer la naturaleza del co-surgir de nuestra consciencia, nos guía a resolver nuestros problemas de tal manera que nos separa de nosotros mismos y entramos a un cuello de botella de miseria donde no hay solución.

Creo que libertad fundamental se encuentra en permitir y asumir la totalidad de nuestra experiencia, lo cual nos detiene de identificarnos a nosotros mismos con el contenido de nuestras vidas y abrimos el camino para la consciencia inspirada.

Creo que cada persona es la verdad, y que es posible saber la verdad cuando eres la verdad.

Creo que es posible vivir una vida inspirada, lo cual es nuestro desino si nos atrevemos a elegirla.
 
Hago lo que sea necesario para compartirme a mi mismo auténticamente y crear nueva consciencia y soluciones creativas para ayudar a que las personas se liberen ellas mismas de las los grilletes de la condición humana.
 
Estoy obsesionado con entregar soluciones originales que sean increíblemente funcionales a mis clientes.
 
Mi misión es tomar lo mejor y lo más actual de lo que se ha probado y comprobar en manifestar paz y felicidad que perdura ... y crar soluciones que sólo lo hacen para mis clientes.

¿Quieres Preguntarme Algo?

Gustas Mandarme un Email?

Haga Clic Aquí Para Enviarme Un Email